Comparte los instrumentos de evaluación que te hayan sido prácticos.

Modelo de instrumento de evaluación
Campo
Formativo: Exploración y conocimiento del mundo
Aspecto: Cultura
y vida social
Competencia: Distingue
algunas expresiones de la cultura propia y de otras, y muestra respeto hacia la
diversidad.
Aprendizajes esperados:
·
Identifica semejanzas y diferencias
entre su cultura familiar y la de sus compañeros (roles familiares, formas de
vida, expresiones lingüísticas, festejos, conmemoraciones).
|
Identifica semejanzas y diferencias entre su cultura
familiar y la de sus compañeros (roles familiares, formas de vida, expresiones
lingüísticas, festejos, conmemoraciones).
Nombre
|
Clasifica
elementos representativos de diversas culturas sobre una tradición en común
|
Logra
mencionar las características de un festejo de una cultura diferente a la
suya
|
Menciona
las características de un festejo de su propia cultura
|
Colabora
con su equipo para la elaboración de un elemento representativo de su
tradición
|
Explica
su producción acerca de una de las celebración de su cultura y lo hace con
seguridad y con fluidez
|
Participa
con seguridad en las actividades relacionadas a otra cultura.
|
Se
involucra en actividades de su propia cultura
|
|||||||
si
|
no
|
si
|
no
|
si
|
no
|
si
|
no
|
si
|
no
|
si
|
no
|
si
|
no
|
|
No hay comentarios.:
Publicar un comentario